domingo, 1 de octubre de 2017

JORNADA DE IRREFLEXIÓN

    Hoy, ya, los  catalanes, catalufos, charnegos y demás clanes de nuestra amada tierra de LOS PUJOL, tendrán unas elecciones (más bien erecciones) de Ciencia Ficción, con urnas de la Sta Pepis y colegios electorales cerrados por esos mozos de escuadra y cartabón, quizás también por los "picoletos" y la Policía Nacional, y tendrán con todo ello una alternativa: votar en la calle y votar a mano alzada con un recuento de votos propio de la lonja del pescado o del encantador Mercado de la Boquería; o dejar la erección para otra ocasión.
  La verdad es que los catalanes están últimamente como los cuerpos celestes en su movimiento y erección fallida (llámese gatillazo): o corrimiento al rojo (el alejamiento del punto de observación)

    


   O el corrimiento al azul (el acercamiento al punto de observación)

 
  Es evidente que los cubanos la tienen más grande (la estrella) y que los catalanes acaban de incorporar su estrellita más pequeña, que será el estandarte de esta "erección-gatillazo" que pretende llevarles a un corrimiento al rojo, en un intento de alejarse de sus malas obsesiones hacia España y hacia el mundo.
   Queridos catalanes: con el cambio climático y los incendios incesantes en NUESTRO PAÍS, ya no quedan ni estacas que derribar. Lo mejor sería reservar nuestras mejores erecciones para el ámbito privado, disfrutándolas a tope y sin que nos las jodan los mozos u otros... ¿no os parece buena laidea? La estaca está enterrada bajo una losa de varias toneladas y ya non caurá.

            BONA NIT. 

 

1 comentario:

  1. Lo de los catalanes ya pasa de castaño obscuro. Los de la CUP, los Oriol Junqueras y los Puigdemont han implantado en Cataluña el naczismo más acendrado. Tienen ya hasta las juventudes hitlerianas, aunque les falte el uniforme. Saludos Jano

    ResponderEliminar