viernes, 15 de mayo de 2015

ELECCIONES MUNICIPALES, AUTONÓMICAS Y GENERALES.


       Queridos españoles, compatriotas todos:
        Ante las inminentes elecciones sucesivas, y tras la confusión reinante después  del desmadre sufrido en todos estos años de pacífica Democracia, estoy dispuesto, como patriota que soy, a sacrificar mi tiempo y mi persona por mi país, al que nunca querré lo suficiente. Tras años de reflexión sesuda y desencanto político he llegado a la conclusión de que España necesita un arreglo urgente; un Führer, un Duce o un Caudillo, por la gracia de Dios (eso sí), que dirija nuestros pasos hacia una UNIDAD DE DESTINO EN LO UNIVERSAL, con soberanía absoluta y total autonomía en sus decisiones, que siempre serán las mías.
 Os ofrezco la oportunidad de medrar en un país pacífico, sin fracturas en su pensamiento único y sin diferencias entre españoles: TODOS UNIDOS EN UN TERRITORIO COMÚN Y BAJO UN SÓLO PODER SOBERANO en el que no cabrá, por el momento, la frustración de no haber participado en el sufragio de nuestra actual Constitución, ni la paupérrima discusión de si República o Monarquía. Nada de eso sucederá bajo mi Dictadura, que solamente pretende hermanar a distintas generaciones de españoles en el conocimiento de una dictadura y, también, en la pérdida de la soberanía popular "DE FACTO", sin embelecos ni mariconadas al uso, a hostia limpia por parte de unas Fuerzas del Orden afines al Gobierno dictatorial.
  No me pidáis Programa porque ya lo sabéis y porque no sería lícito caer en el error de ciertos Ciudadanos, que Podemos cometer: "DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO" y con ello sembrar la confusión. No. una dictadura es algo más serio, más simple y todo el mundo sabe a qué atenerse.
  ¿Corrupción? Está claro que la habrá pero, en el caso de la dictadura, siempre robamos los mismos y todo dios lo sabe pero no lo puede comentar (una ventaja, pues no se fomenta el estrés entre la población), so pena de que te cierren el periódico o te rompan las costillas o algo peor. También tiene la ventaja de que el dinero se queda en España y produce. Mi dictadura tiene todas las ventajas de gobierno y sociales, después de lo dicho.

 Por todo lo anterior, y deseando mi mejor servicio a España y los españoles:
¡ pido mi voto (el último que habrá en este país) en todas las elecciones presentes para tranquilizar a la castigada población de este país!


 ¡vota a jano!     ¡Vota el auténtico cambio!