miércoles, 10 de julio de 2013

GRAN HERMANO: EL OJO DE GOOGLE.

Resulta que vengo de vacaciones (yo no llevo ordenador ni tablet ni teléfono multiuso, como la navaja suiza...) y me encuentro con la agradable sorpresa de que me han borrado-Google-mi lista de blogs que sigo porque "Ya no sigues ningún blog..." Pero ¡coño, qué control! ¡Qué ganas de decidir por uno mismo! ¿Acaso no tengo derecho a "desconectar" en vacaciones...? Parece ser que no.





 Parece ser que Google colabora con el Presidente Obama para espiar a los ciudadanos y después decidir por nosotros lo que más nos conviene: ¡Volver a la infancia y, en mi caso, democrática!
 Y es que la democracia es la pera; desde que somos libres para decidir nunca hemos tenido más dudas ni cortapisas a la hora de la elección porque nuestros poderes, tan políticamente correctos ellos, con las ideas tan claras en todos los órdenes de la vida, se han convertido en nuestros padres putativos y esto es la reostia: ya podemos elegir nuevos padres que nos digan cuándo debemos llegar a casa, cómo debemos comportarnos hasta en la intimidad del hogar, qué debemos comer para estar más sanos y no crear gastos a la Sanidad Pública y seguir trabajando hasta la defunción, qué amistades son las más recomendables (empresas como DUPONT someten al futuro trabajador a preguntas tan asquerosas como relatar una lista de amistades -muy "americona ella- y prohiben toda relación entre empleados) y un largo etcetera que nos convierte cada día más en una grey de borregos.

Edwar Snowden: el grano en el culo de Obama.

                                                                                                              
   Y aquí seguimos aguantando el tirón que nos imponen los "sacerdotes" de la patria y de la no patria. Antes los curas nos amenazaban con el infierno y ahora que ya estamos en el infierno democrático, los gurús nos amenazan con el terrorismo para seguir controlándonos a su gusto, con la ayuda inestimable de los poderosos medios, que también participan en el ritual.
 En fin... Que trataré de recuperaros como sea, porque este blog es producto de mi creación pero también de todos vosotros.